Ir al contenido principal

Destacados

Amiguitos de Japón

Nanashi


El sábado pasado tuve la oportunidad de ir a uno de los tres restaurantes Nanashi que hay en París. Hace tiempo pude visitar otro pero éste último es sin duda el que tiene más encanto. Para entrar a él, debes pasar por una tienda de ropita para niños ultramona y luego bajas unas escaleras y ahí está Nanashi. La decoración está muy cuidada, es sencilla y acogedora, parece sacada de una de esas películas japonesas que tanto me gustan sobre comida. 
NANASHI TOURNON
Bonpoint, 6 rue de Tournon, 75006 Paris
T 01 43 26 14 06
Du mardi au samedi: 10h - 19h 





El menú lo puedes leer en la pizarra y a parte tienen muchas revistas interesantes.


La fotos me quedaron horribles, las saqué con un móvil.


Llegamos justo cuando estaban apunto de cerrar la cocina, nos supo muy mal pero teníamos tanta hambre! 
Este es el bento que me pedí, como curiosidad llevaba castañas, creo que cocidas, la verdad, es que estaba todo muy bueno.


Como era tarde, la zona de donde se come estaba vacía  También hay una zona donde puedes tomar algo, a ver si la próxima vez puedo sacar fotos de ahí, y mejores.


Por última una fotito de cuando comí en el otro restaurante.

Jo, qué hambre me está entrando! 


Comentarios

Entradas populares