Ir al contenido principal

Destacados

Amiguitos de Japón

Hedy Mag nº1



Tuve la oportunidad de colaborar en el primer número de de la Hedy, una revista online femenina con nombre de actriz e inventora, con artículos muy interesantes, no como las tonterías para chicas que solemos encontrar en las revistas que vemos en los quioscos.

Mi granito de arena fue un artículo sobre qué hacer y dónde ir si solamente pudieras pasar un día en París. Intenté mezclar lugares turísticos con otros que son menos conocidos y que tienen más encanto y en general, quedó un día bastante intenso. Sería maravilloso si alguien siguiera mis recomendaciones y me lo comunicara.

Acompañando la maraña de sitios que ver, hice una ilustración-mapa, con los números de los barrios y qué se puede ver en cada uno de ellos. El mapa no es muy preciso pero imagino que para hacerse una idea de cómo orientarse servirá.

La segunda ilustración fue para un articulo relacionado con dejar de teñirse el pelo y las reacciones que eso provoca en nuestro alrededor.



Para leerla tan sólo hay que entrar en su web:



 ❤

detalle del cabello


La verdad es que me parece fascinante la cantidad de revistas online para chicas que están saliendo en estos últimos años, ¿Seguís alguna? Si es así, dejadme un comentario con el nombre, me encantaría leer vuestra recomendaciones.

Comentarios

Entradas populares