Ir al contenido principal

Destacados

Amiguitos de Japón

Crocro & friends

¡La espera fue eterna pero por fin están aquí mis stickers para la aplicación Line!
Al principio iba a hacer stickers sobre un robotito pero a medio dibujarlos me surgió la idea de hacerlos sobre bollería francesa. Tengo una guía sobre París donde viene una lista de dulces y demás alimentos con sus nombres y al ojearla me entraron ganas de dibujar un croissant con cara.
stickers, line, app, croissant, cute, crocro, character

Inicialmente iban a ser cuatro personajes, el cuarto era un queso vago, pero lo reduje todo a dulces. Entonces quedaron en tres, Crocro, la croissant, Baguetton la barra de pan y Raisini el pan de pasas (no sé si en España tiene un nombre en concreto). Al ser todos dulces franceses, por supuesto, viven en París.
Crocro, es muy parisina, siempre ocupadísima y siempre vistiendo muy chic, es amiga de Baguetton y Raisini. La relación entre los tres un poco triangulo amoroso porque Baguetton está enamorado de ella, pero él es muy tímido para decírselo y Raisini parece que también la quiere, pero él quiere a todas, así que no cuenta. Respecto a los sentimientos de Crocro, aún son algo misteriosos, está claro que siente mucha ternura por los dos.




Después de haber sacado estos stickers, mi plan es hacer unas tiras cómicas con ellos para darles vida.
¿Qué opináis, leeríais las aventuras de Crocro, Baguetton y Raisini?

stickers, line, app, croissant, cute, crocro,


 Crocro & friends se pueden conseguir en:


Comentarios

  1. Oh!! Me encantan! Encima soy adicta a los stickers! XD Luego me hago con ellos!
    Creo que mi preferido es Raisini, es que me ha matado con esa rosa y esos brillos xDDD Pero son todos adorables! <3 Estoy deseando ya leer tiras sobre ellos, prometen mucho *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un vicio los stickers, un día haré una lista de is favoritos!
      Gracias por adelantado por usarlos, no sabes la ilusión que me hace.
      Pronto me pondré con las tiras :D

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Déjame un comentario! ♥

Entradas populares