Ir al contenido principal

Destacados

Amiguitos de Japón

Intercambio de ilustraciones



Hace unos meses escribí un tweet proponiendo un intercambio de ilustraciones y Ana se ánimo a que nos enviáramos un dibujo. 

El tema elegido fue Alicia en el país de las Maravillas, una historia muy imaginativa que me apasiona. 

¡La ilustración que me mando Ana es preciosa! Me gusta mucho como combina el lápiz con las acuarelas, casi parece un dibujo antiguo y eso le da un aire muy misterioso.

Cositas bellas que me recibí de Ana


Para ver más cosas bonitas de Ana, visitad su blog: 


Por mi parte, escogí la escena en que ella come un trocito de seta que la hace encoger o agrandar, algo muy en consonancia con mi obsesión a las miniaturas.

Para esta ilustración utilice colores de madera, una técnica que tenia bastante abandonada. Normalmente cuando usaba colores de madera era para combinar con las acuarelas y eso era todo. Pero desde que me regalaron una caja de colores muy molona, los estoy utilizando sin mezclar con nada y me gusta mucho el resultado.


Me ha encantado esta experiencia de intercambio, ver como cada una hemos hecho una Alicia distinta que nada tiene que ver con la típicas representaciones del personaje que solemos encontrar.

¡Espero poder seguir haciendo intercambios con otras ilustradoras a las que admiro!

Comentarios

  1. Ooooh!! ¡¡Ha sido un placer!! Muchas gracias por el intercambio y por contar un poquito más de tu Alicia <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Déjame un comentario! ♥

Entradas populares